jueves, 22 de septiembre de 2011

Root Uninstaller Congela,copia de seguridad, restauración y desinstalación de aplicaciones Android por lotes




Raíz Uninstaller-01Raíz Uninstaller-02
Raíz Uninstaller-03Raíz Uninstaller-04


Nota: Esta aplicación solo funciona con dispositivos Rooteados.


Descargar Root Uninstaller (Gratis)
Descargar Root Uninstaller (Pro)

Explora tu Android desde Tu PC Windows/Linux con Android Commander




imagen


Para descargar haz click en el siguiente enlace:


Descargar Android Commander Para Windows | Para Linux

AppLovin: Sigue y ve que Aplicacion estan usando tus Amigos. Android

AppLovin es la mejor manera de encontrar nuevas aplicaciones. Ver qué aplicaciones estan usando tus amigos en Android tienen.

lunes, 19 de septiembre de 2011

Cambia El Diseño de Tu Barra De Estado Con Super Status Bar




Para Aquellos usuarios Android  que tienen un deseo especial de personalizar su dispositivo ha llegado una aplicación gratuita para Android que permite personalizar la barra de estado para darle un aspecto estilo WP7. que ademas te permite colocarle un fondo personalizado con cualquier Imagen que dispongas en Tu Android, La Aplicacion fue creada por un miembro XDA-Developers FireZenk. Super Status Bar te permite reemplazar el diseño de la barra de estado con su propio diseño clásico , pero lo más importante, que le permite sustituir la barra de tu estado de fondo con una imagen de su elección.
Súper barra de estado-01Súper barra de estado-02
Sí, has oído bien! Con la super barra de estado, puedes colocar una imagen personalizada (o una parte de ella) como un fondo para la barra de estado de Android y darle un aspecto totalmente renovado.

Recuerde, Cuando se Activa la super status  bar  en el dispositivo, es necesario dar un toque en la barra de notificación para iniciar el panel de notificaciones.
Súper barra de estado-03


Top 5 de aplicaciones de Android perfectas para los negocios




Aplicaciones Android para los negocios

Con este pack de aplicaciones esperamos puedas sacar más provecho a tu terminal Android como una herramienta más en tu oficina o tu negocio.

Tripit

tripit
Se trata de un organizador de viajes para Android, el cual nos facilitará la vida, sobre todo para aquellas personas que tengan un trabajo donde viajen mucho y les sea imposible a veces recordar los días y horas de sus vuelos.
Enre otras funciones con Tripit podremos agregar los datos de los vuelos que debemos abordar, con lo que la aplicación nos avisará cuando se encuentre próxima una fecha donde tengamos que viajar y así poder planear toda nuestra agenda.
Podemos agregar destinos especificando varios datos como, lugar, hora y día del viaje y Tripit automáticamente nos creará un itinerario para nuestro viaje. Además nos permite llevar un registro de nuestras cuentas de viajero frecuente, para poder llevar un control de los puntos y recompensas que nuestras aerolíneas pueden darnos.
Tripit para Android
Como extra, también se puede configurar Tripit para que nos notifique vía correo electrónico el itinerario de nuestro próximo viaje.

GDocs

Gdocs
Al igual que en la lista para iOS, no puede faltar una suite de ofimática, en este caso se tiene la ventaja de contar con la aplicación oficial de Google Docs para Android, me refiero a GDocs con la que podremos visualizar y editar fácilmente nuestros documentos almacenados en nuestra cuenta de Google Docs .
También nos permite subir contenido desde nuestro teléfono y abrir documentos directamente desde GMail. Cuenta con un widget para la pantalla de inicio, con el que tendremos acceso rápido a las funciones de esta excelente aplicación.
Como si no bastará lo anterior, GDocs también puede ser utilizado para convertir las fotos a texto en documentos editables de Google, gracias a la función de OCR. Por supuesto el documento originado con este procedimiento aparecerá automáticamente en la lista de documentos de nuestra cuenta.
Gdocs para Android
En resumen una buena aplicación, aunque para los usuarios más exigentes puede que echen en falta una suite más completa como lo es Documents to Go para Android.

Cashbook

cashbook
Esta aplicación es un útil gestor de finanzas con el que podremos rastrear nuestros gastos, ingresos, ventas, recibos de impuestos, reembolso, y varios aspectos de la contabilidad personal o de una pequeña o mediana empresa.
Cashbook cuenta con protección por contraseña, la posibilidad de seleccionar entre 26 tipos de moneda diferentes y la utilización de una Base de datos (la cual se puede modificar por el usuario).
Se pueden seleccionar más de una cuenta para llevar el control de múltiples negocios o empresas. La base de datos se puede respaldar y restaurar dentro de la misma aplicación, además de permitirnos exportarla o enviarla por correo en formato CSV.
Cashbook para Android

Stocks

StocksAplicación que nos da acceso a la información financiera de último momento, con una interfaz simple nos muestra los movimientos en la bolsa de los diferentes mercados, EE.UU, Europa, Asia, etc., además de mostrarnos las gráficas históricas.
Se sincroniza con Google Finance y su interfaz es mucho más sencilla de utilizar que otras aplicaciones de este tipo que existen para Android.
Stocks para Android

CamScanner

camscanner
Esta aplicación en lo personal me encanto, ya que se trata de unescáner de documentos que nos permitirá como función extra convertirlos a PDF y compartirlos o enviarlos a quien necesitemos.
El proceso resulta muy sencillo, solo tienes que tomar una fotografía con tu terminal Android, después debes ajustar, aumentar o recortar el tamaño de la imagen. La aplicación te convertirá el archivo en un documento PDF si es que lo deseas y finalmente te preguntará si quieres enviar el documento resultante a Google Docs, Box o Dropbox.
Además nos permite unir varios documentos que hayamos escaseado en un solo archivos.
CamScanner para Android

Cheetah Sync: sincronización bidireccional de datos entre Android y PC / Mac a través de WiFi




Cheetah Sync00

si estas Buscando una aplicación que te permita sincronizar tus archivos desde tu android a Tu PC  A través de WIFI esta es la Aplicación. Lo interesante de esta aplicación es que es la única donde podrás Sincronizar tus datos desde tu Android  a tu PC y desde tu PC Hacia tu Android dos Formas de Sincronizar por medio de tu red WIFI.
Cheetah Sync es una solución nueva para guardar los archivos en su ordenador y el dispositivo Android en sincronía. Ahora puedes tener tus fotos, documentos importantes, música y vídeos desde el ordenador Sólo tienes que seleccionar una carpeta en su computadora, una carpeta en su dispositivo Android, y dejar Cheetah Sync mantenga los archivos sincronizados!
Esta Aplicacio trabaja COmo Cliente y servidor Por lo cual debemos bajar el servidor de la pagina web oficial de la aplicacion e instalarlo en nuestra PC con Windows O MAC.
Imagenes del Servidor
Cheetah Sync-00
Algunas Imagenes de la Aplicacion:

Cheetah Sync-02Cheetah Sync-01
Cheetah Sync-06Cheetah Sync-05
Cheetah Sync-04Cheetah Sync-03

Cheetah Sync-08Cheetah Sync-07

Compatible Con windows Y MAC.

Sincroniza tu carpeta de fotos en el dispositivo Android
☆ Sincroniza tus documentos de trabajo para su dispositivo Android
☆ Automáticamente tus fotos se muestran en el ordenador de casa
☆ Sync para varios equipos
requiere Windows XP o superior, o Mac OS 10.5 o superior.


domingo, 18 de septiembre de 2011

Consigue un Tatto Virtual Con TattooCam para Android


Eres Fan de los tatuajes poco extravagantes? ¿Quieres probar uno de ellos sin pasar por el procedimiento tedioso y doloroso? Con TattooCam  una aplicación libre Para Android que  le permite ver y capturar imágenes superpuestas, con diseños de tatuajes impresionantes. 
TattooCam-01TattooCam-02
La aplicación le permite cambiar el tamaño, reposicionar, rotar y ver los tatuajes en tiempo real a través del visor. Para navegar a través de diversas categorías de diseño TattooCam, toque en el botón  Diseños de tatuaje en la pantalla principal de la aplicación. Una vez que seleccione una categoría de diseño preferido, navegar arriba / abajo en la pantalla para ver diferentes diseños en la categoría seleccionada.Para capturar una imagen tatuada:
  • Desde la pantalla de inicio de aplicación, pulse botón de  la Cámara .
  • Pulse sobre el botón de tatuaje para cambiar entre diferentes diseños de tatuaje y seleccionar la que le atrae más.
  • Arrastre el tatuaje para volver a la posición en la pantalla.
  • Utilizar el gesto de multitouch para Zoom para cambiar el tamaño del tatuaje
  • Pulse sobre el botón de transparencia para ajustar la opacidad del tatuaje para que se vea realista.
  • También puede girar el tatuaje, activar el sonido de la cámara / desactivar, modificar la configuración de varias cámaras, como el enfoque automático, medición, ISO, balance de blancos, el tamaño y el flash (en función del hardware de la cámara) y / o establecer la resolución de la imagen.
  • Una vez hecho esto con todas las modificaciones, simplemente pulse sobre el botón de la cámara grande para captar la imagen.
TattooCam-03TattooCam-04

TattooCam-05
Es hora de engañar a sus amigos por compartir todos sus fotos  tatuajes con ellos. Para tratar de TattooCam en su dispositivo.

Los Mejores 5 Teclados Para Android Top 5





La semana Pasada Hablamos de los mejores 5 reproductores de Musica para Android en esta ocacion preparamos un Top 5 de Teclados Virtuales para Dispositivos Android.

Swipe

Auténtica revolución en el mundo de los teclados virtuales para móviles que supuso un antes y un después en cómo se introducían las letras a través de la pantalla. Con un funcionamiento a base de trazos en los que hay que unir una a una las letras de la palabra, Swype se encarga de proponer el resultado utilizando un diccionario y una mecánica pulidos a base de sucesivas betas, ofreciendo palabras alternativas que podremos seleccionar si no ha aparecido la nuestra, pudiendo reescribir cualquiera con sólo pulsar sobre ella en el texto, con borrado palabra por palabra y diversas funciones más que encumbran a la aplicación en lo más alto del podio de teclados virtuales. A pesar de que Swype sigue en beta, se puede acceder a la descarga previo registro. Además, hay terminales que ya lo traen incluido de serie, como el Samsung Galaxy S2.



SwiftKey X

Otro peso pesado de los teclados virtuales y que seguramente se juegue el primer puesto junto aSwype en la mayoría de smartphones con Android. Aunque Swiftkey X no propone un método alternativo de introducción de texto, como su competidor, sino que basa su apuesta en una impresionante predicción de palabras que consigue mostrar la siguiente a la que acabamos de introducir con una efectividad muy alta. Así, en ocasiones podemos encadenar un texto sin teclear apenas letras, encargándose Swiftkey X de predecir progresivamente lo que pensamos. Además, dispone de versión para tablets Honeycomb, tres temas para las teclas y variedad de diccionarios, entre otras muchas funciones. 
Descargar desde Aqui.

FlexT9

FlexT9 quizá sea algo menos conocido que los dos anteriores, aunque integra funciones de ambos potenciándolas con otros dos sistemas de escritura más: por voz y por reconocimiento de escritura, además de los trazos de Swype y el tecla a tecla predictivo de Swiftkey X. Así, FlexT9 se muestra extremadamente completo y con capacidad de contentar a un espectro muy amplio de usuarios, contando entre su tecnología con un buen diccionario que funciona diligentemente cuando toca corregir lo que introducimos, además de disponer del sistema Dragon de reconocimiento de voz  con el que dictar el texto directamente al micrófono, siendo igualmente de alta calidad. Aunque la mayor pega de FlexT9 quizá sea su precio algo elevado,sobre todo si lo comparamos con la gratuidad de Swype. Eso sí: sin estar en beta. descargar FlexT9 desde aquí.

TouchPal

TouchPal es un recién llegado, pero viene pisando fuerte gracias a una de las funciones de las que hace gala: su inteligencia a la hora de predecir palabras, tanto tecleando cada letra una a una como usando el modo trazo. Y lo cierto es que consigue una gran productividad, siendo una delicia lo sencillo que resulta conseguir con él textos medianamente largos, siendo también muy rápido y, lo que es más importante, efectivo. TouchPal dispone de diccionarios para más de diez idiomas, entre ellos el español, escritura con trazo, reconocimiento de voz, pantalla con edición rápida de texto y está disponible de forma gratuita hasta el 31 de octubre.  descargar desde aquí.

Smart Keyboard

Este es un teclado virtual algo más limitado en funciones que los anteriores, pero destinado a aquellos que desean un método de introducción de texto limpio y sin que apabullen las opciones de predicción de palabras o tipos de escritura. Así, en Smart Keyboard dispondremos de un teclado virtual compacto y con un diseño de teclas limpio y en blanco, teniendo una particularidad que gustará a aquellos que escriben en español: la tecla Ñ viene incluida por defecto en el teclado, así que no tendremos que mantener más la tecla N pulsada hasta que aparezca la letra más española de todas. Smart Keyboard  Descargar  desde aquí.

Y ahora toca defender a muerte Nuestro teclado virtual¿Cuál es el que tienes seleccionado por defecto en tu Telefono? El mío es Swype, rapidez y efectividad con sólo deslizar el dedo.

jueves, 15 de septiembre de 2011

Facebook v1.7 Con Nuevas Caracteristicas Interesantes...

El cliente oficial de Facebook para Android ha sido actualizada (a v1.7). La última actualización de una de las aplicaciones más descargadas en el Android Market agrega nuevas opciones que sin duda haría gustaran a los adictos a Facebook. La actualización trae Deslizar-para-actualizar (para las pantallas seleccionadas), deslizar la imagen y mejores controles de privacidad, junto con etiquetado avanzado opciones de uso compartido y otros retoques menores de rendimiento también.Lo mejor es que la última actualización del cliente de Facebook ya está disponible en el Market de las tabletas también, desde donde desapareció sin ninguna razón aparente algunas versiones atrás.
.
Las características antes mencionadas contribuiría a que el cliente oficial de dicho servicio este mucho más cerca de su interfaz web con casi todas las características solicitadas (y aún más) a disposición de los usuarios en sus dispositivos Android. Para empezar, la actualización añade una muy útil pull-para-actualizar opción que permite a los usuarios arrastrar o bajar su Facebook: Noticias Feed, Perfil y Mensajes de pantallas con el fin de actualizar a petición del usuario. El viejo estilo de tocar el Menú> Actualizar botón para actualizar dicho pantallas se ha mantenido.

El cambio más notable y acogedor en la actualización de todo es de hecho la imagen deslizando la opción que significa que los usuarios ya pueden deslizar a través de todas las imágenes de un álbum en pantalla completa en lugar de cambiar entre ellas pulsando los botones de flecha izquierda / derecha (odiaba hacerlo yo mismo).
lo Siguiente en la lista de características recientemente añadidas son la mayor participación y opciones de etiquetado . En este sentido, recientemente incluido fotografías, el estado y el Check-In botones en la pantalla de su noticias Feed que le permite enviar fácilmente las imágenes / vídeos, compartir actualizaciones de estado y registro en varios lugares con sólo unos toques.
Integración de las personas de etiquetas y ubicación de la etiqueta botones en la pantalla de nuevo mensaje de estado significa que los usuarios pueden fácilmente amigos de etiquetas y lugares con sus puestos de trabajo (como puede verse en la pantalla de abajo).Tocando en la etiqueta de personas botón te permite etiquetar amigos en tus mensajes. Amigos de marcado en imágenes ha sido posible.
También puede que la gente sepa de su paradero con la ubicación Añadir botón. Agregar la función de localización es opcional y se puede activar / desactivar a su gusto. Recuerde que todas las personas etiquetadas y / o de sus amigos también pueden ver las publicaciones en las que usted, sus amigos o cualquier otra persona ha sido etiquetado.Además, tiene la opción de revisar una etiqueta que otros han añadido a sus mensajes. También hay un botón de encendido (la derecha) de esta pantalla que te permite compartir tus mensajes con sólo sus amigos o con todo el mundo.

La última actualización también añade un mejor control de privacidad en línea, lo que significa que los usuarios ahora pueden administrar su configuración de privacidad con el fin de permitir que determinadas personas / no permitir que se pueda ver y / o comentarios sobre sus entradas.
Nota:El Todo el mundo etiqueta (como se le conocía anteriormente) se ha cambiado a público en la última actualización (v1.7) de Facebook para Android.
Para actualizar su cliente de Facebook o para descargar la aplicación correcta de la nada, la cabeza hacia el enlace de Android Market.


Descargar Facebook para Android

martes, 13 de septiembre de 2011

Android Pasaria A IOS en Descargas



Según una de las agencias en Estados Unidos, éste podría ser el primer año en que Android supere a iOS en cantidad de aplicaciones descargadas.


7 Android vs Apple Android pasaría a iOS en descargas


Se espera que los usuarios de Android descarguen un total de 35% más de aplicaciones que las que descargan los usuarios de iOS, en este mismo año.

La firma Ovum es la que ha realizado la investigación, llegando a la conclusión de que este será el primer año en que Android supere a iOS en cantidad de descargas de aplicaciones.
Se espera que este año los usuarios de Android descarguen unas 8.1 mil millones de aplicaciones, mientras que los usuarios de iOS descargarían unas 6 mil millones, un enorme incremento si tenemos en cuenta que el año pasado los usuarios de Apple han descargado 2.7 mil millones, mientras que los usuarios de Android apenas habían descargado 1.4 mil millones de aplicaciones, lo que implica un crecimiento del 144%.
El detalle es que, si bien los usuarios de Android descargan más cantidad de aplicaciones, los usuarios de iOS son los que descargan más aplicaciones pagas, lo que le da mayores beneficios a los desarrolladores. Con esto es que iOS tendrá ganancias esperadas en US$ 2.86 mil millones para 2016, mientras que se espera que Android tenga unas ganancias de US$ 1.5 mil millones, para ese momento se espera que las descargas de aplicaciones lleguen a los 21.8 mil millones para Android y 11.6 mil millones.

Fring para iOS y Android con Playgrounds y notificaciones push



fring iphone android
La popular aplicación de mensajería instantánea Fring se ha actualizado para los dispositivos móviles de Apple.


Fring te da llamadas de vídeo, de voz y chat en vivo GRATIS para que te conectes con tus buddies y otros amigos en las redes sociales más populares: ¡Google Talk, MSN Messenger, Yahoo!, AIM, ICQ, Twitter, Facebook & SIP!
También podrás realizar videollamadas con hasta 4 contactos, donde podrás hacer llamadas a contactos de Fring totalmente gratuitas, si realizas llamadas a teléfonos convencionales las tarifas son muy reducidas.
Características principales:
fring app android
  • Llamadas de vídeo gratis
  • Llamadas de voz gratis
  • Chat en vivo gratis
  • ¡Descárgalo GRATIS ya!
Lo nuevo en Fring para iOS y Android:
Nueva función en el chat: Playgrounds, ahora puedes chatear vía videollamada en grupo sobre tus temas favoritos con cualquier usuario de Fring.
Notificaciones push para iPhone, iPad.
Corregidos problemas con las videollamadas con el Samsung Galaxy S 2Droid X yMotorola Atrix.
Solución de diversos bugs y mejoras en el rendimiento de la aplicación.
Descarga gratuita desde:
Android Market Web | Fring v3.5.1.4 para Android.