domingo, 18 de septiembre de 2011

Consigue un Tatto Virtual Con TattooCam para Android


Eres Fan de los tatuajes poco extravagantes? ¿Quieres probar uno de ellos sin pasar por el procedimiento tedioso y doloroso? Con TattooCam  una aplicación libre Para Android que  le permite ver y capturar imágenes superpuestas, con diseños de tatuajes impresionantes. 
TattooCam-01TattooCam-02
La aplicación le permite cambiar el tamaño, reposicionar, rotar y ver los tatuajes en tiempo real a través del visor. Para navegar a través de diversas categorías de diseño TattooCam, toque en el botón  Diseños de tatuaje en la pantalla principal de la aplicación. Una vez que seleccione una categoría de diseño preferido, navegar arriba / abajo en la pantalla para ver diferentes diseños en la categoría seleccionada.Para capturar una imagen tatuada:
  • Desde la pantalla de inicio de aplicación, pulse botón de  la Cámara .
  • Pulse sobre el botón de tatuaje para cambiar entre diferentes diseños de tatuaje y seleccionar la que le atrae más.
  • Arrastre el tatuaje para volver a la posición en la pantalla.
  • Utilizar el gesto de multitouch para Zoom para cambiar el tamaño del tatuaje
  • Pulse sobre el botón de transparencia para ajustar la opacidad del tatuaje para que se vea realista.
  • También puede girar el tatuaje, activar el sonido de la cámara / desactivar, modificar la configuración de varias cámaras, como el enfoque automático, medición, ISO, balance de blancos, el tamaño y el flash (en función del hardware de la cámara) y / o establecer la resolución de la imagen.
  • Una vez hecho esto con todas las modificaciones, simplemente pulse sobre el botón de la cámara grande para captar la imagen.
TattooCam-03TattooCam-04

TattooCam-05
Es hora de engañar a sus amigos por compartir todos sus fotos  tatuajes con ellos. Para tratar de TattooCam en su dispositivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario