miércoles, 12 de octubre de 2011

Adobe Photoshop se encoje para nuestros mobiles con Android



    Desde hace un tiempito ya esta disponible para descargar directamente desde el market, la aplicación photoshop express, una versión comprimida de este popular software de edición, desarrollada por la gente de adobe. En primer lugar, no esperen demasiado de la aplicación, a pesar de que tiene algunas herramientas interesantes, no vamos a disponer de la infinidad de filtros que tenemos en la versión para desktop, así que si deseas aplicar efecto gaussiano a una foto tendrás esperar a llegar a casa.

 
     La aplicación en si se ve que se ha venido trabajando bien, puesto que es estable, consume recursos moderados (no necesitas de un nexus s o un galaxy s2 para ajustarle el contraste y el brillo a una foto), puesto que se ejecuta decentemente en equipos de gama media como el HTC magic, por ejemplo.
 
     En cuanto a las funciones, permite recortar, girar, invertir y cambiar las proporciones de la foto, ademas permite cambiar contraste, brillo, tinte, exposición y saturación, sobre enfocar y desenfocar las imagines, agregar ciertos efectos, colocar bordes, entre otros detalles. 
 
     En cuanto al uso de la aplicación es bastante sencillo, apenas se abre la aplicación, esta hará una lista de las miniaturas de todas las imágenes que tenemos en nuestro móvil (la primera vez que se inicia, este proceso puede que tarde un poco), basta solamente de tocar la pestaña de edit y empezar a seleccionar las fotos que editaremos, después se mostrara la imagen con los menús de opciones con las que disponemos, lo único que nos queda es hacer ese retoque que le falta a nuestra fotografía para que se vea genial.
 
Algunas capturas de pantalla:
 
 
Codigo QR:

No hay comentarios:

Publicar un comentario