miércoles, 12 de octubre de 2011

Aplicaciones recomendadas para Android en un UM840 II

Continuando con la Guía de Aplicaciones Recomendadas para el Huawei UM840, ahora tenemos las siguientes:
Google Docs: Ahora puedes Crear, Editar, Subir  y Compartir tus Documentos. (market).

Nota: En Algunos casos han reportado que no funciona muy bien con Android Eclair, lo cual ha sido confirmado por la misma gente de Google, para lo cual recomiendan actualizar a Froyo, en donde funciona perfectamente.
Para continuar con la lista, haz click en Más>
Adfree: elimina la mayoría de los anuncios en el navegador y otras aplicaciones. Para ello, dejar sin efecto las solicitudes de nombres de host conocido en el archivo hosts del sistema.  (market)
1Tap Cleaner: para limpiar todas las historias de caché y de la búsqueda para conseguir más espacio disponible.  (market)
WebSharinglite: le permite transferir archivos a través de Wi-Fi entre el teléfono y el ordenador. (market)

Root Explorer : es el gestor de archivos para los usuarios finales. Acceso a la totalidad del sistema de archivos androide (incluyendo la carpeta de datos difícil de alcanzar!). (Applanet).













wRecX(Free): nos permite ver en una lista las redes inalambricas disponibles y las que guardemos. (market)
Barcode Scanner: escanea los codigos de barra de los productos buscar precios, criticas y también puede escanear Data Matrix y códigos QR que contiene las direcciones URL, información de contacto, etc También comparten sus contactos, ap.  (market)
Bluetooth File Transfer: Use su smartphone para buscar, explorar y gestionar archivos de cualquier dispositivo Bluetooth, usando el Perfil de Transferencia de Archivos (FTP) y el Perfil de Empuje de Objetos (OPP): podrá también recibir archivos y enviar contactos!  (market)
Virtual walkie talkie: un walkie talkie para comunicación de voz con varias personas a través de (también integrado) IP del servidor multi-canal.  (market)

No hay comentarios:

Publicar un comentario