sábado, 15 de octubre de 2011

Comienza la temporada de Béisbol Venezolano y te decimos cómo no perderte los detalles con tu celular Android

Liga Venezolana de Béisbol Profesional, dando inicio de forma oficial a la temporada 2.011 – 2.012, y para que no te pierdas ningún detalle de cada juego, te traemos una aplicación de Android desarrollada en Venezuela que te va a permitir seguir cada juego al minuto, así como un montón de estadísticas deleitarán a los fanáticos de nuestra liga local de béisbol.
La aplicación se llama Beisbol Profesional Venezuela y muestra resultados de partidos en progreso y ya finalizados, información sobre los equipos, jugadores y un completo conjunto de estadísticas como líderes de los diferentes departamentos de bateo y pitcheo, además por supuesto, de la tabla de posiciones de los equipos.
Adicionalmente incluye una ‘trivia’ que te permitirá poner a prueba tus conocimientos de béisbol y saber si eres un verdadero fanático. Y tú? Ya estás apoyando a tu equipo?

Para descargar Beisbol Profesional Venezuela haz click aquí o en la imagen debajo que te llevará directo al Android Market

1 comentario:

  1. Felicitaciones esta muy bueno.Estaré pendiente si consiguen solucionar la incompatibilidad con flash player porque la versión 10.1 y lo de navegador integrado con flash player no da un buen resultado

    ResponderEliminar