viernes, 27 de enero de 2012

Descarga e instala la nueva ROM LR5-R05N, basa en la oficial de Froyo 2.2.2. Pasó a Paso.



Ya esta disponible la ROM oficial de la pag. de HUAWEI UM840 VENEZUELA, Llamada LR5-R05N, la cual esta innovando y revolucionando la manera de ver y usar tu UM840, ya que la misma cuenta con un contenido vistoso el cual impresiona y hace agradable su uso... La ROM cuenta con un tema personalizado al estilo tecnológico, con efectos de ICS y flip, se agregaron, eliminaron y actualizaron algunas aplicaciones, para así optimizar el funcionamiento de el sistema operativo. Se agregaron Scrip para mejorar el funcionamiento de ambas cámaras, para la wifi, para el rendimiento de la batería y también para el desempeño de la velocidad del equipo. 

Para realizar la instalación de esta nueva ROM es necesario cumplir con los siguientes requerimientos o especificaciones para garantizar un funcionamiento 100% optimo.

Requerimientos.

- Un tlf UM840
- La ROM de base se recomienda que sea la original bien sea 2.1 ò 2.2.2. Si no las tienes acá esta la 2.1 y acá la 2.2.2
- La ROM LR5-R05N aquí.
- Necesario tener recovery 2.5 y ser root. Acá como hacerlo para 2.1. (Root y recovery) y acá para 2.2.2. (Root y Recovery).

         Una ves efectuado o teniendo tu móvil con esos dos requerimientos de root y recovery se procede a la instalación.

Modo de instalación.
1.- Deben tener instalado el recovery 2.5

2.- Descargar el archivo de la rom, NO DESCOMPRIMIR

3.- Pasar el archivo .zip a la sd (NO DESCOMPRIMIDO, SINO TAL CUAL LO DESCARGARON)

4.- Apagar el celular, y presionar LLAMAR+VOLUMEN ARRIBA+BOTON DE ENCENDIDO mantener hasta que se quite el logo de movilnet.

5.- Bajar con el trackpad y seleccionar Wipe data/factory reset, bajar hasta yes y seleccionar, esperar hasta que se haga el proceso.

6.- Ahora seleccionar Wipe Cache Partition /Dalvik Cache, bajar hasta yes y seleccionar, esperamos que haga el proceso.

7.- Buscamos Install custom Zip, seleccionamos, bajamos hasta choose Zip From sd, saldrán todas las carpetas que tenemos en la sd, buscamos el archivo (nombre de la rom) en formato .zip

8.- Seleccionamos el archivo .zip y le damos yes, se hara el proceso de instalación, al terminar con la fecha atrás volvemos al primer menú recovery y escogemos reboot system now. Listo! Ya tienen una rom cocinada en sus móviles.


Capturas de pantalla de la ROM

 LR5-R05N



Adm. Principal.
Rosmer Santaella

HUAWEI UM840 VENEZUELA

 

10 comentarios:

  1. A mi nunca me funcionaron las camaras con la actualizacion del Huawei ni con las roms, ustedes pudieron solucionar este problema? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. William con la rom de nosotros se corriguieron TODOS esos errores...

      Eliminar
  2. Nos alegra que le allá gustado. Puedes ayudarnos entrando en facebook y haciéndote usuario regular de nuestro portal.

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones esta muy bueno.Estaré pendiente si consiguen solucionar la incompatibilidad con flash player porque la versión 10.1 y lo de navegador integrado con flash player no da un buen resultado

    ResponderEliminar
  4. amigo deberias de colocar entre las especificaciones que beneficios tenemos al instalar esta rom..por lo menos que aplicaciones has quitado y que otras has instalado, ademas en cuanto podriamos ahorrar bateria y memoria..para que al ver y comparar esta rom con otra podamos tener mas opcion de lo que queremos conseguir al instalar una rom cocinada..de antemano tengo instalada esta, pero con tantas rom que andan por hay seria genial compararla, así cada vez se iran mejorando.

    ResponderEliminar
  5. buenos dias, nunca he instalado una rom cocinada, y por ende quisiera saber: Si no me convence esta rom como puedo hacer la desinstalacion y quedar con mi version 2.2.2 froyo?

    ResponderEliminar
  6. buenos dias, dos dudas...
    #01: que calidad tiene de audio???
    #02: que tan alto suena los altavoces???

    ResponderEliminar
  7. no se me instala el recovery . hago lo que dice (colgar+bajar volumen+encender (Al encender se quedara mostrando el Bootloader de Movilnet) pero nada se prende normal el cell. que hago ?

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar