lunes, 22 de agosto de 2011

Juega Nintendo 64 desde tu Android Con Bit64


¿Eres un fan de Nintendo? ¿Qué tal jugar juegos de Nintendo 64 en tu Dispositivo Android? Bit64 es un emulador Gratis de N64  para Android que permite jugar sus  juegos favoritos de  N64 en su dispositivo Android con pantalla completa, de alta calidad de salida de audio y totalmente personalizable. Algunas de las características fundamentales de Bit64 incluyen la capacidad de guardar / cargar estados de juego, el teclado en pantalla, acceso directo de claves para el juego, opción rápida de guardar / cargar, la opción manual de asignación de teclas, múltiples configuraciones de orientación de la pantalla, la sensibilidad del sensor y personalización avanzada de  configuración de audio / vídeo.


Bit64 es un puerto del famoso Mupen64Plus, unido con Ari64Dynarec y gles2N64 que soportan gráficos de gama alta con todas las características antes mencionadas para ejecutar Roms de N64  sin problemas en su Android. para ejecutar Bit64 de manera eficaz, debe tener un dispositivo de gama alta para Android tales como Samsung Galaxy-S, Xoom o Nexus-S, etc Y si tienes Android3.1 o superior, también se puede disfrutar de mando genérico / support gamepad.



La Instalación de Bit64 es bastante simple y en funcionamiento en juegos de N64 es aún más simple. Sólo tienes que copiar la ROM de su juego favorito  de N64 en su tarjeta SD, ejecuta Bit64, buscas y cargas la ROM que desees y a disfrutar. Hemos probado con éxitoBit64 el Samsung Galaxy S y hay que decir que la aplicación responde casi sin problemas con todas las ROMs.




QR Tag for current URL open in your web browser or selected object

No hay comentarios:

Publicar un comentario