lunes, 22 de agosto de 2011

Firefox 6.0 para Android ya disponible en Android Market



Coincidiendo con el lanzamiento de la versión de escritorio, la Fundación Mozilla ha lanzado el navegador web Firefox 6.0 para dispositivos móviles basados ​​en el sistema operativo móvil Android.
Entre las nuevas características de la versión se destacan una mejor renderización de las imágenes y algunos ajustes en los elementos de las páginas web y de sus tamaños para tablets Android. Mozilla afirma que ha optimizado el rendimiento de Firefox para las pantallas de mayores tamaño.
Por otra parte, el zoom de Firefox 6.0 es más rápido y el soporte de idiomas del navegador web de Mozilla ha sido mejorado. Para Android 2.3 Gingerbread, su aspecto también ha cambiado y ahora se parece más a una “aplicación nativa” de la plataforma móvil de Google.
Firefox 6.0 para Android también presenta mejoras en el rendimiento del uso de memoria. Al igual que en la versión de escritorio, uno de los aspectos más destacados son los complementos (add-ons) disponibles: hay más de 160 disponibles, que añaden nuevas características y opciones como el bloqueo de anuncios publicitarios o la modificación del tema que presenta el navegador por defecto.
La aplicación del navegador web Firefox 6.0 para Android ya está disponible para su descarga gratuita en el Android Market.

No hay comentarios:

Publicar un comentario