lunes, 22 de agosto de 2011

BitDefender Actualiza Su Aplicacion Android Con Antirobo y SD Scan

Bitdefender:  es una Plataforma Conocida  por  Dar solución Antivirus / Antimalware y Que ha actualizado recientemente su cliente Android con algunas de las más codiciadas características de seguridad, ahora es el momento para informarle acerca de su más recientes actualizaciones y funciones. 









La actualización de BitDefender Mobile Security aplicación para Android permite localizar de forma remota  dispositivos perdidos y borrar los datos vitales en su teléfono, acceda a la página web de BitDefender. Además, el cliente actualizado viene con la capacidad de transmitir la ubicación de su dispositivos y para scanear  la tarjeta SD  montarla o desmontarla  a petición del usuario. 


Otros ajustes de rendimiento también se han hecho.Para beneficiarse de la recientemente añadida función antirrobo de BitDefender Mobile para Android, es necesario vincular el dispositivo con La Cuenta Bitdefender . Usted puede visitar el sitio web de BitDefender desde su equipo para configurar una nueva cuenta, accede a su cuenta de BitDefendery para wipear / localizar su dispositivo (mientras está conectado). 


En el dispositivo sin embargo, se puede entrar con esa cuenta,  y ver entre otras cosas :
el nombre de sus  dispositivos vinculados para el rastreo fácil (Opcional) y geolocalización  wipeo del servicio anti-robo dentro de la aplicación. El mecanismo anti-robo de BitDefender Mobile De seguridad es similar al de aplicaciones como  TekTrak revisado recientemente y PlanB pero esta solución que ofrece esta aplicacion es sin duda una protección integral y las características de seguridad, le proporcionan a los usuarios una opción de forma remota para rastrear y eliminar sus datos personales en sus dispositivos. La función de escaneo De SD  también es una nueva adición  a la aplicación, ya que permite la transferencia segura de archivos entre la tarjeta SD y dispositivos varios. El  análisis bajo demanda le permite escanear manualmente la tarjeta en cualquier momento que desee Para Determinar Cualquier tipo de Malware. 





El montaje de tarjetas SD se puede activar  en la opción de encendido / apagado fácilmente desde la aplicación.BitDefender Mobile Security se encuentra todavía en fase beta y disponible de forma gratuita en el Android Market. Si usted tiene Android OS 2.0 o superior, puede Descargar BitDefender Mobile Security para Android desde el enlace de Market o  el código QR a continuación.




QR Tag for current URL open in your web browser or selected object

No hay comentarios:

Publicar un comentario