martes, 13 de septiembre de 2011

Android Pasaria A IOS en Descargas



Según una de las agencias en Estados Unidos, éste podría ser el primer año en que Android supere a iOS en cantidad de aplicaciones descargadas.


7 Android vs Apple Android pasaría a iOS en descargas


Se espera que los usuarios de Android descarguen un total de 35% más de aplicaciones que las que descargan los usuarios de iOS, en este mismo año.

La firma Ovum es la que ha realizado la investigación, llegando a la conclusión de que este será el primer año en que Android supere a iOS en cantidad de descargas de aplicaciones.
Se espera que este año los usuarios de Android descarguen unas 8.1 mil millones de aplicaciones, mientras que los usuarios de iOS descargarían unas 6 mil millones, un enorme incremento si tenemos en cuenta que el año pasado los usuarios de Apple han descargado 2.7 mil millones, mientras que los usuarios de Android apenas habían descargado 1.4 mil millones de aplicaciones, lo que implica un crecimiento del 144%.
El detalle es que, si bien los usuarios de Android descargan más cantidad de aplicaciones, los usuarios de iOS son los que descargan más aplicaciones pagas, lo que le da mayores beneficios a los desarrolladores. Con esto es que iOS tendrá ganancias esperadas en US$ 2.86 mil millones para 2016, mientras que se espera que Android tenga unas ganancias de US$ 1.5 mil millones, para ese momento se espera que las descargas de aplicaciones lleguen a los 21.8 mil millones para Android y 11.6 mil millones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario