jueves, 15 de septiembre de 2011

Facebook v1.7 Con Nuevas Caracteristicas Interesantes...

El cliente oficial de Facebook para Android ha sido actualizada (a v1.7). La última actualización de una de las aplicaciones más descargadas en el Android Market agrega nuevas opciones que sin duda haría gustaran a los adictos a Facebook. La actualización trae Deslizar-para-actualizar (para las pantallas seleccionadas), deslizar la imagen y mejores controles de privacidad, junto con etiquetado avanzado opciones de uso compartido y otros retoques menores de rendimiento también.Lo mejor es que la última actualización del cliente de Facebook ya está disponible en el Market de las tabletas también, desde donde desapareció sin ninguna razón aparente algunas versiones atrás.
.
Las características antes mencionadas contribuiría a que el cliente oficial de dicho servicio este mucho más cerca de su interfaz web con casi todas las características solicitadas (y aún más) a disposición de los usuarios en sus dispositivos Android. Para empezar, la actualización añade una muy útil pull-para-actualizar opción que permite a los usuarios arrastrar o bajar su Facebook: Noticias Feed, Perfil y Mensajes de pantallas con el fin de actualizar a petición del usuario. El viejo estilo de tocar el Menú> Actualizar botón para actualizar dicho pantallas se ha mantenido.

El cambio más notable y acogedor en la actualización de todo es de hecho la imagen deslizando la opción que significa que los usuarios ya pueden deslizar a través de todas las imágenes de un álbum en pantalla completa en lugar de cambiar entre ellas pulsando los botones de flecha izquierda / derecha (odiaba hacerlo yo mismo).
lo Siguiente en la lista de características recientemente añadidas son la mayor participación y opciones de etiquetado . En este sentido, recientemente incluido fotografías, el estado y el Check-In botones en la pantalla de su noticias Feed que le permite enviar fácilmente las imágenes / vídeos, compartir actualizaciones de estado y registro en varios lugares con sólo unos toques.
Integración de las personas de etiquetas y ubicación de la etiqueta botones en la pantalla de nuevo mensaje de estado significa que los usuarios pueden fácilmente amigos de etiquetas y lugares con sus puestos de trabajo (como puede verse en la pantalla de abajo).Tocando en la etiqueta de personas botón te permite etiquetar amigos en tus mensajes. Amigos de marcado en imágenes ha sido posible.
También puede que la gente sepa de su paradero con la ubicación Añadir botón. Agregar la función de localización es opcional y se puede activar / desactivar a su gusto. Recuerde que todas las personas etiquetadas y / o de sus amigos también pueden ver las publicaciones en las que usted, sus amigos o cualquier otra persona ha sido etiquetado.Además, tiene la opción de revisar una etiqueta que otros han añadido a sus mensajes. También hay un botón de encendido (la derecha) de esta pantalla que te permite compartir tus mensajes con sólo sus amigos o con todo el mundo.

La última actualización también añade un mejor control de privacidad en línea, lo que significa que los usuarios ahora pueden administrar su configuración de privacidad con el fin de permitir que determinadas personas / no permitir que se pueda ver y / o comentarios sobre sus entradas.
Nota:El Todo el mundo etiqueta (como se le conocía anteriormente) se ha cambiado a público en la última actualización (v1.7) de Facebook para Android.
Para actualizar su cliente de Facebook o para descargar la aplicación correcta de la nada, la cabeza hacia el enlace de Android Market.


Descargar Facebook para Android

No hay comentarios:

Publicar un comentario