miércoles, 7 de septiembre de 2011

Bloquea llamadas y sms no deseados en tu Androide

unwanted
Una de las cosas más fastidiosas de esta era 2.0, es recibir llamadas o mensajes de texto cuando estamos ocupados o sobretodo, cuando no nos interesan. Y ni hablar de las operadoras que nos envían constantemente mensajes publicitarios no solicitados.
Una de las cosas que se echa en falta en Android, es un gestor de llamadas más avanzado, pues el que tiene es bastante básico y aunque cumple bien su cometido, tiene mucho margen de mejora. Afortunadamente existen aplicaciones que complementan esas falencias y nos brindan posibilidades casi ilimitadas de hacer cuanto nos plazca.
Hoy les quiero hablar de Blacklist, una aplicación sencilla pero poderosa que viene a cumplir su cometido: Bloquear llamadas y mensajes de texto no deseados. Para ponerlo a funcionar, sólo debemos ir alimentando la lista negra (blacklist) de personas o números que deseamos bloquear y si queremos una lista de excepciones (personas a las que nunca deseamos bloquear). A partir de allí, podemos configurar que se bloqueen las llamadas en nuestra lista negra, bloquear TODAS las llamadas de números desconocidos y recibir sólo la de nuestros contactos o bloquear TODAS las llamadas excepto las de nuestra lista de excepciones.
Esta aplicación es indispensable en mi celular y ahora ya no recibo mensajes de que debo usar chalecos salvavidas cuando estoy dentro de mi apartamento :D
Ficha Tecnica de la Aplicacion
Nombre de la Aplicación Lista negra (Blacklist)
Precio Gratis
Requiere 2.0 o superior
Calificaciones ★★★★★★★★★★(2.684)
Instalaciones 100.000 – 500.000
Código QR

Recuerda que lo viste en AndroidVenezuela.com
Para descargar Lista negra (Blacklist) haz click aqui o en la imagen debajo que te llevará directo al Android Market

Haz click en Más> para ver las capturas de pantalla de Lista negra (Blacklist)





No hay comentarios:

Publicar un comentario