miércoles, 7 de septiembre de 2011

WakeVoice, Apaga la alarma de tu Android con tu voz

wakevoice5Las seis de la mañana. Se escucha la alarma de nuestro Android. Dónde rayos estará el móvil? medio dormido buscándolo hasta que en algún momento lo encontramos, ahora para apagarlo en donde tiene la opción o  el botón de apagado, nos enredamos con él, todo un sufrimiento mientras nos despertamos. Y pensar  lo cómodo que sería apagar la alarma con la voz, sólo tocando de forma sostenida el botón de volumen que es muy fácil de encontrar y darle el comando que queremos sea apagar, que se espere y suene en unos minutos.
Eso y mucho más es lo que nos ofrece WakeVoice, una aplicación de reconocimiento de voz para Android que podemos configurar a órdenes que le demos a través de la voz, ademas podemos agregar pronóstico del tiempo personalizado para tu ciudad, noticias, configurar los sonidos de la alarma y mucho más.
La única desventaja de WakeVoice es que debes tener conexión a Internet (Wifi o 3G) para que funcione el reconocedor de voz.
WakeVoice está disponible en el Android Market de forma gratuita y también tiene una versión de pago con algunas funcionalidades extra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario